domingo, 11 de marzo de 2012

- Wanda // Desmond -

0comentarios


Nombre y apellidos: Desmond Dodds. A veces prefiere el nombre de Wanda.
Edad: 23 años.
Cumpleaños: sábado 23 abril de 1988.
Ocupación: actualmente, camarero.
Nacionalidad: Canadiense.
Estado civil: soltero.
Aspecto general: su tez es pálida, ya que apenas sale de su cuarto. Sus ojos son de color grisáceo y su cabello –normalmente cortado en una media melena- es de color rubio cobrizo. De estatura media (unos 1’77m) y constitución delgada (aunque con buenos hombros), siendo su forma física de lo más normal. Tiene un piercing en el tabique nasal y varios agujeros en la oreja que tan sólo Desmond suele usar.
Desmond suele vestir de forma informal y despreocupada, normalmente con vaqueros algo desgastados y camisetas de una talla mayor a la suya.
Wanda, por su parte, no tiene ningún estilo definido pero, cuando puede, intenta vestir con ropas que se ajusten y remarquen su cintura. Normalmente se maquilla y a veces usa pelucas de cabello largo que la hagan parecer otra persona.
•Fotografía:

• Personalidad: Desmond es infantil, retraído, asocial, automarginado y a veces algo obsesivo y otras demasiado despreocupado. Wanda es algo más madura en muchos aspectos, pero también tiende a ser irracional cuando su “deber” está presente. Wanda es tímida, al igual que Des, pero intenta cambiar esto y encontrar su lugar. Es por ello que siempre está intentando probar cosas nuevas y le gusta tener un estilo más llamativo, dándose más de dura.
• Orientación sexual: Desmond es heterosexual. Wanda dice ser extraterrestre y que no se preocupa de ese tipo de cosas con humanos.
• Le gusta:
A Des le encanta leer novelas de sci-fi y comics de superhéroes, así como viciarse a videojuegos. Su atención suele residir en pasarse días y días leyendo, jugando o viendo la tele, mientras come lo primero que pilla –generalmente nachos y pizza.
A Wanda, por el contrario, le gustan más las historias que tengan una pizca de romanticismo. Le encanta cocinar para otros, le gusta tomarse su tiempo en la cocina, aprendiendo a cocinar todo tipo de platos. En concreto, le pierden las trufas de chocolate. No le gusta, sin embargo, perder mucho el tiempo cocinando para si misma, aunque intenta siempre tener una dieta equilibrada, así como hacer ejercicio para mantenerse en forma. Porque realmente, lo que más motiva a Wanda, es su rol de “heroína”.
• No le gusta:
Des odia las pelis e historias malas o mal aprovechadas –como él diría-, no le gusta estar rodeado de gente –aún más si son desconocidos- ni en espacios demasiado abiertos y no soporta el sabor a coco. No le gusta su vida, ni si quiera él mismo, ni nada que le rodea, salvo las historias en las que embebe.
A Wanda, sin embargo, le preocupan más otros problemas: no soporta que la gente sufra cuando hay fácil solución. Otra cosa que no le gusta es su cuerpo de hombre en el que “le ha tocado” vivir, por lo que siempre que puede se traviste. A Wanda tampoco le gusta el tener que tratar con personas, pero por motivos diferentes: le gusta socializar pero teme que descubran lo que ella es realmente y que la traten mal.
• Quién lo maneja: H.Randt
• Otros: debido a la situación familiar -en la que sus padres se encuentran divorciados y ya cada uno con una familia nuevamente montada- Des posee cierta “independencia” desde edad temprana. Es por ello que desde pequeño Desmond tiende a recluirse de los problemas en sus comics, libros, videojuegos… hasta llegar a un punto en el que estas historias le trastornan. De esta forma, Desmond cree tener un alienígena en su cabeza que se hace llamar Wanda (como la protagonista de una de tantas novelas de ficción que ha leído). Wanda supone ser una chica con un extraño sentido del deber y la justicia -y poco amor propio. Así, tiene una tendencia a disfrazarse y salir a la calle para “hacer el bien” –que es como ella llama a intentar ayudar a alguien y acabar con un ojo morado y algún que otro hueso roto.

Bebe Shawn (& Kaori)

0comentarios
Para ducharme siempre me gusta ponerme música que tengo desde hace eones en disco y así vario un poco de la misma música que escucho siempre cuando estoy en el pc. Hace poco me dio por poner Bebe -cuyo disco conseguí de regalo a través de El círculo de lectores- y el caso es que, salvando cuatro canciones, ¡¡todas las del disco de "Telarañas" me recuerdan a Shawn!!

Aquí van:
  • Tu silencio: sería del principio de la novela: tras el "accidente", la pérdida de Sarrah y su relación con Nicho.
  • Siempre me quedará: al principio pensé que reflejaba la pérdida de Sarrah, pero la segunda vez que lo escuché no pude evitar imaginarme todo lo contrario, el final de la historia, cuando Shawn se da cuenta de la "ironía de su vida".
  • El golpe: bien podría ser Nicho hablándole.
  • Cuidándote: al principio pensé en Sarrah, pero definitivamente describiría su relación con Nicho.
  • Tu silencio: difícil de clasificar, creo que un poco en general su vida (?).
  • Razones: a la vuelta del hospital, una vez paralítico.


Un cover de un chaval: http://www.youtube.com/watch?v=i-s-dXPFv6E

Qué pena que las cante una mujer xD bueno, salvo la de Nich, que sí le pega esa voz ^^"

~*·*~

Y para finalizar una que me ha recordado totalmente a Kaori cuando, tras la muerte de Nathaniel, decide huir de la familia y vivir libremente y a su manera: Ella:

 

Reco-Rol © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates