miércoles, 15 de agosto de 2012

{Frases de pjs} Domando leones - [Shawn Jones ~ WRP]

Releyendo fragmentos de escenas que me han emocionado en los roleos de Shawn en el WRP, no he podido evitar querer compartir aquí esas frases que han consigo llegar y domar a mi pequeño león cascarrabias.

Allá vamos con la primera tanda~
Comienzo a partir del primero roleo con Andry porque no tengo tan fresco las 142 páginas de roleos anteriores xDD
Algunas escenas no son realmente relevantes, pero me hicieron gracia, así que las incluyo ^^
Pondré de título los personajes que intervienen en el roleo al que pertenece el fragmento.

[Aviso: ¡absteneos de leer si no queréis spoilers! xD]

~> Shawn, Sole & Andryala (Galeth):


~> Shawn & Andryala (Galeth):

Tras unos segundos en silencio, el martillo-rompehielos-marca-Jones se activó:
– No estés tan rígida, bibiche, no voy a desvirgarte –bromeó, secamente pero con cierta picardía–; al menos no sexualmente hablando, claro –enarcó una media sonrisa burlona.

~> Shawn & Andryala (Galeth):

Te quejaste porque te ofrezcí mi ayuda. Quizá estuvo mal por mi parte prejuzgarte, pero ahora eres tú el que está prejuzgándome diciendo que he tenido muchos amigos a lo largo de mi vida, ¿Qué coño sabrás tú? su voz se entrecortó un poco, pero hablarle así a un hombre, sincera y firmemente era algo que nunca había experimentado y que, cuando lo había intentado no había recibido más que un moratón en forma de mano en su mejilla durante unos días–.  No es justo que exijas algo que no eres capaz de dar terminó.

~>Shawn, Carla & Andryala (Galeth):

Carla caviló unos segundos y le miró con abatimiento.
Shawn le devolvió una mirada furiosa y sus uñas se clavaron en la piel del sillón.

~>Shawn, Adrián & Sato (Kayima):

Le agarró del cuello, apretando los dedos sobre su mandíbula, y le alzó el rostro, con intención de estamparle la cabeza en la misma mesa -o cubo, trapezoide o la mierda que fuera-. Entonces, debajo de aquella capa de ron con cola que corría por toda su cara, reconoció aquellos ojos ligeramente rasgados y aquellos piercings que decoraban su rostro.

Arqueó una ceja y ladeó sutilmente la cabeza, sin saber ahora si partirle la cara o comérsela.

 ~>Shawn & Hanhn (Ayako):

La figura acompañada por una botella de té, de contenido casero, y una sudadera gris desgastada y manchada por pinturas de diversos colores sacó de ésta inusual prenda un lápiz y tras llegar a la página deseada apuntó en una esquina diversas palabras “sangre”, “ojos profundos”, “carácter”; Y haciendo caso omiso a aquella pregunta se dispuso a retratar al joven. Analizó sus rasgos tomando especial interés en sus ojos, pómulos y labios y sonrió levemente tras la visión de éstos últimos.
 ~>Shawn & Andryala (Galeth):

–susurró, con la mirada perdida tras la ventana y el flequillo empapado sobre a su frente–


Apoyó las manos en el lavabo y se enfrentó al espejo.
Estampó su puño en el cristal. Las fracturas se abrieron paso por todo el espejo, separando su cara en cien piezas rotas, impregnadas de su propia sangre. Y aun así, entre las grietas de su reflejo, aquellos ojos del diablo seguían devolviéndole la mirada. Una mirada tan sólo perturbada por la cólera que recorría sus venas.
¿Cuántas personas habían contemplado sus ojos? Aquellos ojos. Primero con gracia y deseo, luego con el terror que se le tiene a una parca.




– No intento poseer a ningún objeto, no lo eres. No quiero controlarte ni decidir por ti, porque entonces no me gustaría la persona con la que estoy, sería una mera marioneta. Yo soy un hombre libre…y he sido esclavo de mi acto –decía refiriéndose al beso, cuando despacio, se paró al lado de un local, se inclinó hacia Shawn y en uno de sus lados dijo Y espero que ningún mamón pueda cambiarte nunca…terminó diciéndole pausado, sincero–. No seas cabezón…Espera que voy a pillar las medicinas en un pis pas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Reco-Rol © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates