jueves, 8 de octubre de 2009

A veces...oigo voces!

Ultimamente me he empeñado en la importancia de las voces y a la vez he retomado mi ancestral afición de relacionar cada canción que oigo con algo xD
El fin de este post es hacer una recopilación de voces de los personajes de nuestras historias. Y además, animo a mis compañeros de roleos que aporten también las voces de sus personajes y también (creo que sería algo curioso) las voces que vosotros pensais que tienen otros personajes que no sean vuestros (esto tal vez se debería de hacer antes de oir los propuestos por su dueño).

Bueno, aquí va mi lista (aún incompleta, y mucho le queda para completarse x_D (son demasiados personajes ñ_ñU)):
  • Miguel/Nicte: la voz de George Michael en Freek o la voz de Marilyn Manson.
  • Kylle: Mika (en todos sus momentos xD).
  • "Kira" (mi pj homosexual de K2 cuyo nombre real no recuerdo ahorita ^^U): Kattie Perry en I kissed a girl (nunca mejor escogida la canción xD).
  • Tai: tal vez Lucas Dirisio en Calma y sangre fría?? ö_ô.
  • Friki/Kaori: tal vez podría ser también Kattie Perry en I kissed a girl o la voz de Pink en So what, pero en realidad Friki es...friki xD y su voz no es algo que, como toda ella, pueda definirse con parámetros reales xD.
  • Steve: el chico que canta en Just Dance, de Lady Gaga. (min 2) o el que dobla en españa al protagonista de FairyTail (este creo que lo clavaría con Stevie).
  • Shawnn: no me decido entre la del actor Kellan Lutz, el cantante de Nickellback o Ben Moody.
  • Eureka: Rin Kaganime (vocaloid).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaa
La verdad es que esto me parece una genial idea, aunque en estos momentos no sabría decir las voces de todos y cada uno de mis presonajes..jejeje xD
De todos modos pondré algunos..ya vamos:
NATASHA: A este personaje le tengo un cariño bastante especial y en mi cabeza adquiere forma con la voz de la brujita de la serie de "Buffy, cazavampiros" durante sus momentos más cómicos y alocados y con un tono más a Britney Spears en la canción de "Boys" en cuanto a chicos se refiere..jeje xD quienes esten relacionados con esta historia sabrán a qué me refiero..xD
DÍGITO (DIGIT): Aunque este personaje está bastante verde para mi, cuando lo "cree" su voz fue lo promero que resonó en mi cabeza, algo parecido a Lara Croft en "Tom Raider" pero menos sexy y algo más fria...yo me entiendo..jejeje

Iré recopilando voces en mi cabeza durante estos dias, porque ahora mismo no caigo en ninguna otra..xD Encantado de formar parte de esto, Bss!!

-MlK-

Randt dijo...

=DD Guay! Me alegro de que te apuntes a esto MlK =3

-Natasha: pues tendré que ver algo sobre Buffy porque, aunque conozco la serie, no la he visto nunca xD. Y bueno, lo msmo con "Boys" (Friki corre hacia Youtube) xD. Y sí, te entiendo a lo de los chicos xD ;P (si es que es nuestra Nati xD).

-Digit: Diox! Te acuerdas de este personaje? Ô_Ô si ni si quiera se llegó a utilizar nunca XD (o sí...?) xDD Pues la verdad, ya que lo mencionas, tenemos que meterlo de alguna forma en la historia! x_D (que como nos embobemos acabamos la historia y no ha salido x__D).

Pues bueno, a ver si se nos ocurre más vocecillas =3

-FrK-

Randt dijo...

Wixi!!! aporta! aporta!! D:<
XDD

Publicar un comentario en la entrada

 

Reco-Rol © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates